El “Halcón” espera un juego parejo

Juan José Gómez defendió la portería de Águila por varios años. También tuvo una etapa como delantero y le anotó una vez a Alianza

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-09-17 8:05:37

SAN SALVADOR. Juan José Gómez tiene un pasado cuidando la portería del Águila. Habló con EDH sobre el partido que sostendrá su exequipo ante Alianza y de los buenos recuerdos que le trae esa rivalidad.

El “Halcón” siempre fue portero, pero en 1998 tuvo un paso como delantero, en el inicio de los torneos cortos. Carlos Vieira era el entrenador emplumado en ese entonces y depositó la confianza en Juanjo para que saliera de ariete. A parte de que en la portería había poca oportunidad con Raúl García.

“Para mí esa serie es bien especial porque marcó mi debut en Primer División, un Águila-Alianza, pero fue en el Barraza. Ganamos 2-1 y yo jugué como delantero y marqué un gol a Ricardo Guevara Mora. Mi debut como profesional no fue de portero”, recordó el exguardameta.

Para Gómez los partidos entre albos y emplumados siempre son abiertos, y en la actualidad considera que no será la excepción por lo que han demostrado en los nueve partidos que han disputado cada uno en el torneo Apertura.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

El exportero y ahora comentarista de televisión, señaló que se pueden imponer algunas individualidades, pero no llamó a que Águila deba hacer marcaciones personales.

Del equipo oriental considera que Diego Coca y Joaquín Vergés pueden marcar diferencia si están en su mejor noche. Por el lado blanco alabó el buen momento que vive Óscar Cerén, además de Marvin Monterroza, Narciso Orellana y Herbert Sosa.

Además, habló de lo que sucede en las gradas y comparó a la hinchada de FAS y la de Alianza: “El colorido lo da mucho más la barra de Alianza que la de FAS y cuando se conjuga con la de Águila es un espectáculo vestido de blanco y negronaranja, es otro rollo”.