“Zarco” Rodríguez terminó con sonrisa

El técnico de Alianza dice que después de comenzar con empates el torneo, ahora son el mejor equipo de la primera vuelta

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-09-16 9:10:49

SAN SALVADOR. “A veces se puede decir bien fácil que el equipo bajó, pero no, Chalate también hizo su partido, entonces cuando estás 2-0 o 1-0 los equipos lo pueden pelear, está abierto”, dijo Jorge Rodríguez, técnico de Alianza, ante la consulta si sintió que su equipo se acomodó en la cancha, porque el rival no lo incomodó mucho.

El “Zarco” también señaló que su equipo, a pesar de que inició el torneo con una seguidilla de empates, ahora se han convertido en el mejor equipo de la primera vuelta, cuando todavía tienen tres partidos pendientes.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

El equipo albo regresa mañana a los entrenos, realizarán un trabajo de recuperación para afinar detalles mañana, puesto que el miércoles se enfrentarán al Águila, compromiso pendiente que se tuvo que reprogramar y que corresponde a la octava jornada.

Por otra parte, ante la consulta de que Alianza pediría cambio de horario para el partido del próximo fin de semana contra Sonsonate, que sería a las 11:00 a.m., el timonel de los paquidermos aseguró que no se lo ha pedido a la directiva. Al mismo tiempo, dijo que esas “son excusas que ponemos los entrenadores y los jugadores, porque los dos equipos estarán en igualdad de condiciones y debemos estar preparados”.