Rodrigo de Brito: “Tenemos que empezar a sumar como sea”

El capitán de Firpo lamentó que les hayan empatado a tres minutos para el final del juego

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-09-16 2:52:09

Rodrigo de Brito tomó su cuota de responsabilidad en el gol de Wilma Torres, el cual les arrebató un punto al final del partido, el cual pudieron ganar, pero Alonso Umaña también falló un penalti.

“Un error mío en el gol, pero falta de comunicación con Óscar Martínez que sale y yo pierdo la referencia. Mucha bronca , la verdad, pero ya está. Lastimosamente se nos fueron dos puntos sobre el final, pero lo importante es que no se perdió”, señaló el defensa argentino.

Si los pamperos lograban ganar podían dar un pequeño respiro, pero se ponían a la par de FAS, que jugó este sábado y de Sonsonate, que también empató la noche del sábado, pero De Brito señaló que el equipo mantendrá la tranquilidad, porque se dieron cuenta que “hay equipo para pelear”.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

“Era importante sumar en este partido porque era un rival difícil, porque si te ponés a pensar nos tocaron casi seguidos los cuatro que mejor están jugando, y Limeño también. Mantuvimos la tranquilidad y muchos decían que cuándo van a ganar o empatar, cuándo van a salir adelante. Veníamos de que nos convirtieran tantos goles en contra”, reflexionó el capitán pampero.

Los buenos momentos de fútbol que demostraron son los que dan la pauta al defensa argentino, en que para la segunda vuelta se puede cambiar el chip y sacar más puntos, que por ahora no son favorables, pensando en la tabla acumulada del próximo certamen.