Nelson Bonilla y Sukhothai en carrera por la salvación

El ariete salvadoreño fue clave en el juego de este sábado para el Sukhothai. Mira sus goles

descripción de la imagen

Por Roberto Leiva - Twitter: @RobbieRuud

2018-09-15 6:36:28

En el estadio Thung Talay Luang, el Sukhothai recibió al Pattaya United en otra dramática jornada de la Premier League de Tailandia.

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla fue el hombre del partido para el Sukhothai, al anotar el primer tanto del juego, asistir para el segundo y anotar el tercer tanto en la victoria de 4-0.

Daniel Aráoz, actor argentino: “El fútbol es un deporte que tiene un condimento artístico”

ENTREVISTA - EDH Deportes habló con uno de los máximos exponentes del cine y la televisión en Argentina. Para los amantes de las charlas con sustancia, este mano a mano es más bien un café sobre cine, fútbol, y la vida misma; y “tomarlo” con Daniel Aráoz, no es una cuestión de todos los días

Con esta victoria el equipo del ariete cuscatleco se ubicó en la casilla doce con un total de 36 unidades. En posiciones de descenso están el Ratchaburi  y el Chainat Hornbill con 35 pts, solo uno de ellos podría sobrepasar el Sukhothai por dos unidades en caso de victoria. Un empate los pondría por diferencia de goles, por encima del equipo donde juega Nelson.

El próximo juego para el Sukhothai será ante el Sukhothai el 23 de septiembre. La escuadra naranja seguirá en franca lucha por evitar el descenso, fatídica suerte que tendrán un total de cinco equipos al final de la temporada.

Mira los goles del encuentro: