VIDEO: Brutal golpiza de aficionados de Firpo a cobrador de microbús en San Miguel

Todo se desarrolló por los fanáticos que venían de presenciar el juego ante Limeño

descripción de la imagen

Por S. Franco

2018-08-31 8:19:49

Brutal golpiza sufrió un cobrador del transporte público por aficionados de Firpo. El lamentable hecho ocurrió en San Miguel, en una zona donde se realizan trabajos en la carretera, el detonante fue el tráfico que había en el lugar.

Los hinchas taurinos venían de presenciar el juego ante Limeño en Santa Rosa de Lima. En las repudiables imágenes, se puede observar como la turba ataca sin piedad al hombre que no puede hacer nada ante la masa de violentos que se le fue en contra.

“Hay un detenido en este caso, se trajeron a todos al momento interceptando el autobús porque en ese momento no se había individualizado. Por medio de un vídeo de un local de la zona donde fue el hecho se vio todo lo que ocurrió, se capturó por lo visto en las imágenes”, comentó un agente de la delegación de San Miguel.

La detenida responde al nombre de Marta Elizabeth Torres viuda de Parada, de 40 años, por el delito de lesiones.

Firpo obró el milagro en La Unión

Firpo sacó su segunda victoria del torneo, sufrida, pero que disfrutó por sacar buena tajada en casa ajena. Limeño no se encontró y sufrió las consecuencias

Según el área de comunicaciones de San Miguel, la víctima sufrió serias lesiones en el cráneo y fue trasladado en condición delicada.

En el presente torneo, no es la primera vez que aficionados de Firpo protagonizan actos de vandalismos. Después del juego ante Audaz, atacaron al hijo de un directivo del cuadro taurino ante la poca presencia de elementos de seguridad, causándole fuertes lesiones en uno de sus ojos.