Frank Velásquez reforzará a un equipo de Tercera División

El ex seleccionado playero tendrá su tercera experiencia en el fútbol once, después de haber militado con Once Municipal en la Liga Mayor y Deportivo Iztapa, en Guatemala.

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-08-30 11:57:49

Con mucho orgullo, el equipo de la Tercera División, Juventud Cara Sucia oficializó la contratación del ex seleccionado playero, Frank Velásquez, quien tendrá su segunda experiencia en el fútbol profesional, luego de haber participado con el Once Municipal, en la Liga Mayor, durante la temporada 2009-2010. Antes, Velásquez había jugado para el Deportivo Iztapa, en la Segunda División de Guatemala (2008-2009)

El “Balón de bronce”, como tercer máximo anotador en el Mundial de Fútbol playa Rávena 2011 será presentado esta tarde en la Cancha Indes, de Cara Sucia (Ahuachapán), cuando realice su primer entrenamiento con el equipo, que actualmente es el líder del grupo A zona centro Occidente, con diez puntos, producto de tres triunfos y un empate, tras cuatro jornadas disputadas en la Liga de bronce.

Desde hace un par de años, Frank Velásquez se retiró de la Selección de fútbol playa, aunque mantiene actividad, reforzando algunos equipos en torneos invitacionales. El año pasado jugó la Liga nacional de fútbol playa, con Barra de Santiago, con quien logró el subcampeonato nacional y además se coronó campeón goleador.

Para Juventud Cara Sucia es la segunda incorporación de la Selección playera que tendrán para este torneo Apertura 2018, ya que también cuentan con el guardameta preseleccionado Erick Najera.

La dirigencia ahuachapaneca en las próximas horas estará inscribiendo a Velásquez, para contar con él en el próximo partido de Liga, donde recibirán al Espartano, este domingo a las 2:00 p.m., con quien estarán luchando por seguir en la primera posición.