Se reveló el heredero del 7 de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El último fichaje merengue será el encargo de llevar el mítico número que han usado Juanito, Butragueño, Raúl y CR7

descripción de la imagen
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, festeja su segundo gol durante el partido contra el Deportivo Alavés. Foto/EFE

Por S. Franco

2018-08-30 10:21:21

Diversos medios españoles aseguran que el dorsal 7, vacante desde la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ya tiene dueño. El mítico dorsal posee una rica historia merengue por sus portadores en el pasado, desde Juanito, Emilio Butragueño, Raúl Gónzalez Blanco y recientemente el crack portugués.

El Real Madrid oficializa el regreso del delantero Mariano

Los 21 goles logrados en 45 partidos en su única temporada con el Lyon han sido suficientes para que el hispano-dominicano haya regresado al Real Madrid, su club de formación

Según la información, el delantero Mariano será el nuevo portador del 7 en el Real Madrid. Poniendo así fin al morbo que había entorno al tema. De origen dominicano, el atacante tendrá la pesada mochila de lucir a la altura el famoso número que en los últimos años Cristiano Ronaldo lo devengó al máximo.

De esta forma, Mariano será presentado este viernes en el palco de honor del Santiago Bernabéu, con el 7 en sus espaldas ante su afición, que ya cantó sus goles durante la temporada 2016-2017.

En la rica historia merengue, el primero que lució con creces el 7 fue Joseíto, integrante del plantel que ganó la primera Copa de Europa. Juanito, un mito del madridismo, durante dos décadas maravilló con sus goles. Emilio Butragueño, líder de la quinta del buitre, Raúl González Blanco, el gran capitán merengue y finalmente Cristiano Ronaldo, desde el 2010 se gastó con 450 goles.