FAS busca la remontada

El equipo santaneco debe derrotar por dos goles de diferencia al Árabe Unido para clasificar a semifinales

descripción de la imagen
Foto: AFP

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2018-08-27 9:06:58

SAN SALVADOR. El único representante salvadoreño en la Liga Concacaf de clubes se juega este martes la vida en el estadio Rommel Fernández, de Panamá. FAS, si quiere meterse a semifinales del torneo regional, debe derrotar esta noche al Árabe Unido por dos goles de diferencia, ya que en el partido de ida, disputado en el Cuscatlán el martes pasado, los canaleros se llevaron la victoria 1-0, y el gol de visita cuenta doble en caso de empate en el global.

El equipo de Álvaro Gómez dejó una buena impresión en el primer partido de la serie contra el equipo canalero, pero no tuvo puntería en toda la noche del partido jugado en San Salvador. Una chance al minuto 88 le bastó al Árabe Unido para llevarse un triunfo que no trabajó ni hizo méritos.

En FAS hay mucha confianza, sobre todo después de la goleada 4-0 que le impuso a Luis Ángel Firpo, el sábado pasado en la noche. Llenos de confianza se fueron de ese partido Gómez y el capitán Raúl Renderos.

Se fue en bicicleta al Barraza

El equipo migueleño tuvo un aficionado muy especial en el Barraza este domingo

“Tenemos mucha confianza por cómo se generó el partido aquí en el Cuscatlán, fuimos demasiado superiores y nos fuimos con una bronca tremenda porque fuimos superiores y, al final, una derrota es muy dolorosa. Pero tenemos la confianza por cómo se está mostrando el equipo para ir a darle vuelta a Panamá”, indicó el “Perro”.

Carlos Ruiz, entrenador del equipo panameño, mencionó que espera un partido similar al que jugó de visita, con un FAS encimando, siempre buscando el gol. Pero el colombiano señaló que sus pupilos se sentirán “más cómodos” en casa.

Para buscar la remontada, el cuerpo técnico tigrillo optó por las rotaciones ante el Firpo. Jugadores como Dustin Corea, Irvin Herrera y Erivan Flores tuvieron descanso en ese compromiso.

Guillermo Stradella, Matías Coloca y Julio Amaya son de los que más minutos han disputado, sobre todo en agosto, que en total el equipo tigrillo lleva siete partidos disputados de hasta nueve que pueden completar hasta el 31, que se podría jugar la octava fecha del torneo Apertura 2018.