¡El increíble fallo de Cristiano Ronaldo a puerta vacía!

CR7 no acertó en una jugada que normalmente termina en grito de gol. Sigue sin marcar en la Serie A con la camiseta de la Juventus

descripción de la imagen
Reacción de Cristiano Ronaldo, durantel juego ante la Lazio en el Allianz Stadium de Turín. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

Por S. Franco / Agencia EFE

2018-08-25 12:35:48

El Juventus triunfó por 2-0 este sábado contra el Lazio en la segunda jornada de la Serie A italiana (Primera División), con el portugués Cristiano Ronaldo que no logró marcar en su primer partido ante su nueva afición.

Un gol del bosnio Miralem Pjanic en la primera mitad y otro del croata Mario Mandzukic en la segunda acabaron con el Lazio y permitieron al Juventus seguir con el pleno de puntos tras la victoria lograda la semana pasada en el campo del Chievo Verona.

Lea también

La confesión de Cristiano Ronaldo que dolerá a los aficionados del Real Madrid

Parece que CR7 ya se olvidó del club blanco con una impactante confesión respecto a su instalación con la Juventus de Turín

Cristiano, que había marcado en sus estrenos como local con el Sporting Lisboa y el Real Madrid, realizó otra prestación positiva y rozó el gol en dos ocasiones claras, pero todavía tendrá que esperar para celebrar sus primeras dianas en la Serie A.

Al 75′ cuando la Juventus ya estaba arriba en el marcador, llegó el segundo tanto que pudo ser obra del crack portugués. La jugada fue cuando Cristiano, solo delante de la línea de gol, falló el impacto con el balón, el remate dio en su pierna de apoyo para su mala suerte; el primero en llegar en el rebote fue Mandzukic, que empujó el esférico.

En el tramo final, Cristiano siguió liderando unos buenos contragolpes del Juventus, pero no tuvo la alegría de estrenarse con gol ante su nueva afición.