Alianza pierde una gran pieza en su ataque

El equipo albo ha sufrido la baja del colombiano Bladimir Díaz. Insert, sondeo

descripción de la imagen
Daley Mena (Izq.) y Bladimir Díaz (Der.) entrenan con los albos del Alianza en las afueras del Estadio Cuscatlán / Foto Por Cortesía Alianza FC

Por Robbie Ruud

2018-08-16 5:03:27

Alianza, el bicampeón nacional, informó este jueves sobre la pérdida de uno de sus mejores elementos del plantel, siendo precisos, en el ataque del mismo: Bladimir Yovany Díaz Saavedra.

Díaz se lesionó en el juego que Alianza disputó el pasado miércoles ante Jocoro en el Estadio  Tierra de Fuego, en duelo correspondiente a la fecha cuatro de la Primera División. El delantero ahuecó al minuto 63 contra los “fogoneros”, José “Puma” Peña entró al campo para sustituirle.

En sus redes sociales, el equipo albo comunicó -tras realizarle las pruebas correspondientes al ariete colombiano- que se le diagnosticó un esguince grado II, y prevé un tiempo de recuperación de quince días aproximadamente.

Diez curiosidades de Tallin, la ciudad que alberga la Supercopa de Europa 2018

Se viene el duelo entre el ganador de la UEFA Champions League, el Real Madrid, y el ganador de la UEFA Europa League, el Atlético de Madrid. EDH Deportes te trae un listado con curiosidades sobre la capital de Estonia, ciudad donde se librará el gran duelo madrileño

El delantero de 26 años originario de Buenaventura, Colombia, acumula dos goles en el torneo Apertura 2018 y un total de 228 minutos jugados para el equipo albo.

Ante la ausencia de Díaz se abre la puerta para el ariete Daley Mena. Ambos llegaron para el actual torneo como parte de las principales novedades de los “elefantes”. Mena, colombiano de 33 años, suma en este torneo un total de 26 minutos en el duelo que Alianza disputó con FAS en la apertura de telón liguero.

Y por supuesto, también podría ser una oportunidad para José “Puma” Peña, quien lleva un gol en 88 minutos acumulados con el equipo albo en el actual certamen.

Participa en este sondeo: