Múltiples empates en juegos de ida en tercera ronda de Champions League

Hasta cuatro partidos terminaron en tablas en la jornada del martes de la penúltima ronda previa de la Liga de Campeones de Europa

descripción de la imagen
El defensa chipriota del Standard de Lieja, Konstantinos Laifis (d), disputa un balón frente al centrocampista serbio del Ajax de ??msterdam, Dusan Tadic (i), durante el partido de ida clasificatorio para la UEFA Liga de Campeones disputado en el estadio Maurice Dufrasne, en Lieja, Bélgica. / Foto Por EFE/ Julien Warnand

Por Agencia EFE

2018-08-07 3:22:40

La tercera ronda clasificatoria rumbo a la Liga de Campeones de Europa se comenzó a disputar este martes, donde 20 equipos están buscando 10 plazas para la ronda de playoff, donde ya están clasificados el PSV holandés y el Young Boys suizo, para conseguir las últimas seis plazas a la ronda de grupos del máximo torneo europeo de clubes.

En los juegos del martes, el Standard Lieja belga levantó un 0-2 adverso y consiguió empatar 2-2 con un penalti en el tiempo añadido ante el Ajax de Amsterdam holandés en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones. El Ajax se adelantó 0-2 con goles de Klaas-Jan Huntelaar (19′) y el serbio Dusan Tadic (34′).

El Standard reaccionó en la segunda mitad. El marroquí Mehdi Carcela acortó distancias con un golazo en el 67. Se deshizo de un defensa rival con una ruleta y fusiló la meta holandesa con un zurdazo desde fuera del área. El cuadro belga logró el empate definitivo gracias a un penalti transformado por Renaud Emond en el 94.

También

Kepa podría dar luz verde a la llegada de Courtois al Real Madrid

El joven arquero espera en Madrid acuerdo para viajar a Londres y fichar por el Chelsea como posible recambio de Thibaut Courtois

Además, el español Dani Olmo marcó con un derechazo desde fuera del área el segundo tanto en el triunfo por 0-2 del Dinamo de Zagreb en el campo del Astana kazajo, y el BATE Borisov bielorruso superó por 0-1 al Qarabag azerbaiyano con un tanto de Stanislav Dragun en la primera parte.

Mientras el Benfica portugués venció en el Estadio da Luz por 1-0 al Fenerbahce turco, gracias al gol de Franco Cervi en el 69′ para llevarse ventaja al juego de vuelta, a jugarse en el Estadio Sukru Saracoglu de Estambul la próxima semana.

Los empates a uno fueron el marcador final entre el Malmö sueco y el MOL Vidi húngaro, además del partido entre el Estrella Roja de Belgrado y el Spartak Trnava eslovaco.

El jugador Loic Nego (c) de Vidi anota un gol hoy, martes 7 de agosto de 2018, durante un partido de la tercera ronda de clasificación a la Liga de Campeones entre Malmo FF y Vidi FC en el Swedbank Stadion, en Malmo (Suecia). EFE/Andreas Hillergren/TT

Tercera ronda de clasificación a Liga de Campeones de Europa.

Astana (KAZ) 0 – Dinamo Zagreb (CRO) 2

Qarabag (AZE) 0 – BATE Borisov (BLR) 1

Malmoe (SUE) 1 – MOL Vidi (HUN) 1

Slavia Praga (CZE) 1 – Dinamo Kiev (UKR) 1

Standard Lieja (BEL) 2 – Ajax (HOL) 2

Estrella Roja (SRB) 1 – Trnava (SVK) 1

Benfica (POR) 1 – Fenerbahce (TUR) 0

– Miércoles 8 de agosto:

PAOK (GRE) – – Spartak Moscú (RUS) –

Salzburgo (AUT) – – Shkëndija (MKD) –

Celtic (ESC) – – AEK (GRE) –

Los partidos de vuelta se juega el 14 de agosto.