Neymar le dio una sorpresa a dos aficionadas del PSG en China

El futbolista brasileño y el PSG desembarcaron este miércoles en Shenzhen para disputar su primer título oficial de la temporada 2018-2019

descripción de la imagen
Neymar compartió con dos fans en China durante su regreso a la concentración del cuadro francés / Foto Por Tomada de @PSG_inside

Por Agencia EFE / EDH Deportes

2018-08-02 12:37:37

El brasileño Neymar, jugador estrella del París Saint-Germain (PSG), se reencontró este jueves con sus compañeros en Shenzhen, China, lugar donde el club parisino disputará la Supercopa de Francia contra el AS Mónaco el próximo sábado.

El equipo publicó un vídeo en el que se aprecia a un Neymar sonriente que entra en el hotel de concentración y es recibido de manera cariñosa por sus compañeros y el cuerpo técnico. “Muy feliz”, señala el astro en el corte difundido por el PSG en su cuenta de Twitter.

Después de una semana de pretemporada en Singapur y de gira promocional por Asia, el PSG desembarcó este miércoles en Shenzhen para disputar su primer título oficial de la temporada 2018/2019.

También

Luchador de UFC triunfa en combate y se pone a llorar

El brasileño José Aldo salió victorioso tras dos derrotas y venció en el primer round a Jeremy Stephens, algo que lo puso especialmente emotivo en el octágono

Neymar terminó este verano con los rumores de un posible traspaso al Real Madrid: “Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y para buscar objetivos”, dijo el julio el delantero a la emisora ‘FoxSports’ en Sao Paulo.

Durante la gira, el brasileño aprovechó de darle una agradable sorpresa a dos aficionadas en el hotel de concentración del equipo en la ciudad china, donde las recibió y les firmó camisetas del cuadro francés, mientras las chicas se mostraban muy contentas de estar cara a cara con el astro brasileño del París Saint-Germain.

Ailey y su mejor amiga aprovecharon cada segundo con el brasileño para tomarse fotos y expresarles su admiración, de acuerdo a las chicas catalogaron el momento como “maravilloso, espectacular”, sin duda, una sorpresa que no olvidarán por el resto de sus vidas.

El jugador más caro de la historia, por el que el PSG pagó 222 millones de euros, ha sido objeto de críticas y burlas durante su participación en el Mundial de Rusia 2018 por exagerar sus caídas sobre el terreno de juego.