Rechazo total a elección de Hugo Carrillo como presidente de la Fesfut

Hay lluvia de críticas en redes sociales por la elección de Hugo Carrillo como presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol para 2018-2022, tras su deficiente gestión en el periodo anterior

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Carlos López Vides | Twitter: @celvides

2018-08-01 7:49:45

En un fútbol como el salvadoreño, tan desunido y desorganizado por décadas, ahora hay una línea clara entre buena parte del periodismo, afición, entrenadores, jugadores activos, ex futbolistas y dirigentes: repudian la elección de Hugo Carrillo como nuevo presidente de la Fesfut, y ven con amplio pesimismo su designación de cara al futuro.

La mayor parte de las críticas nace de lo evidente: Carrillo formó parte del comité anterior, el cual de 2014 a 2018 coleccionó una serie de fracasos deportivos con prácticamente todas las selecciones nacionales, además de serias deficiencias a nivel administrativo.

Credibilidad baja

La crítica a la elección de Carrillo también trae preocupación, como el caso de Óscar Hassin, de la dirigencia de Águila, quien comentó en Twitter: “El proyecto #Unidos26 que tenía pensado con la Sub 17 y Sub 20 y patrocinado por la empresa privada, fallece. Único requisito para apoyarlo: Nadie del actual Comité de Fesfut”. Pero se reeligieron Carrillo, Émerson Ávalos y Américo Rodríguez. Pinta a cuatro años más de los mismos fracasos.