Las fuertes críticas de Klopp a Sergio Ramos por la famosa falta a Salah

El alemán no se olvida del central del Real Madrid por la falta que hizo sacar a su estrella del Liverpool de la última final de Champions League

descripción de la imagen
El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah (R) cae con el defensa espa??ñol del Real Madrid Sergio Ramos, lo que lleva a Salah a lesionarse durante el partido. AFP / Genya Savilov

Por Agencias

2018-07-28 1:46:10

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, criticó duramente al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por su falta sobre Mohamed Salah en la final de la Liga de Campeones de mayo: según él, el español derribó a su delantero como en la lucha libre.

El egipcio era la gran esperanza del Liverpool en dicha final pero en el primer tiempo fue bajado por Sergio Ramos, dejándolo sin jugar más el juego. Salah sufrió una lesión en el ligamento del hombro, incluso su participación en el Mundial estuvo en peligro.

Lea además

Esto dijo la UEFA sobre la conducta de Sergio Ramos en la final de Champions

Se pronunció la UEFA sobre lo realizado por el capitán del Real Madrid a Mohamed Salah y el meta Loris Karius

“¿Vamos a abrir ese melón de nuevo?”, preguntó Klopp en conferencia de prensa. “Siempre estamos con el intercambio de declaraciones y no me gusta, pero está claro que, si recuerdas la acción y no eres seguidor del Real Madrid, sólo puedes pensar que fue despiadada y brutal“, dijo el técnico alemán.

“Si hubiera habido VAR, la jugada se hubiera rearbitrado. No sé si el colegiado hubiera sacado tarjeta roja, pero al menos alguien se hubiera planteado: ‘¿Qué ha hecho Ramos?’ Fue despiadado“, agregó el técnico del Liverpool.

 

Las críticas de Klopp continuaron recordando el golpe que Ramos le propinó al meta del Liverpool Loris Karius, que luego se supo, había sufrido una conmoción cerebral durante la final entre Liverpool y Real Madrid.

“No creo que volvamos a ver algo igual: ir a la portería y ponerle el codo al portero, derribar al goleador del equipo rival como un luchador y después ganar el partido. Para mi es historia del fútbol”, comentó Klopp.

“Después del encuentro, además, Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gusta cómo reacciona. Todo el rato se defendía: ‘¿Qué es lo que queréis de mí?’ No es normal. Si analizas las jugadas de Ramos, verás muchas situaciones que… Es como si el todo el mundo aceptara que vale todo para ganar. Probablemente haya gente que espere que nosotros hagamos lo mismo, pero no lo vamos a hacer”, cerró Klopp.

Portero alemán del Liverpool Loris Karius reacciona a su error durante el partido de fútbol final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. AFP