El sentido mensaje del capitán de FAS para la afición tigrilla

Néstor Raúl Renderos habló de lo que pasó en los cuartos de final del torneo pasado y lo que esperan para el campeonato que arranca este domingo

descripción de la imagen
Foto Por Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-07-27 2:20:06

Silencio. Eso reinó en FAS el día que Audaz los dejó eliminados en el Quiteño durante los cuartos de final del torneo Clausura. En las vísperas al arranque del campeonato Apertura, el capitán Raúl Renderos rompió el silencio enviando mediante redes sociales una sentida disculpa por lo que ocurrió, además de las expectativas para el campeonato que se avecina.

“Quería pedirles una disculpa por lo que pasó en el torneo paso, en su momento lo dije; que nos disculpábamos con la afición, quizá la mayoría no dijo nada porque la verdad no teníamos ni cara para salir a pedir perdón, porque ni nosotros lo podíamos creer, fue un momento muy difícil pero hay que pasar la página y comenzar bien este torneo”, arranca Renderos en la carta.

Joel Aguilar pitará el Alianza ante FAS en el estadio Cuscatlán

El árbitro mundialista será el encargado de velar por el juego más atractivo de la primera fecha del torneo Apertura

Según el escrito, el equipo sigue con la ilusión de acabar con la sequía desde el 2009 de no ganar un título, todo bajo los ideales de la “convicción” y la “motivación”.

Por tanto, Renderos pide el apoyo de la gran afición santaneca ya que prometen estar a la altura de las circunstancias. Los tigrillos deberán desplazarse desde Santa Ana hasta San Salvador para los juegos de local debido al inicio de las remodelaciones del estadio Óscar Quiteño.

Cabe mencionar también que la Turba Roja, la barra organizada de FAS, manifestó que no ingresarían al estadio en señal de protesta por la administración dirigencial dentro del club felino.

“No me queda más que decirles que estén con nosotros, que vamos a dar todo en el torneo, como siempre lo he dicho, para cumplir con el objetivo tan anhelado y llenar de alegría a toda la afición”.