Municipal venció al Alianza en Guatemala

El elenco de "rojos" le devolvió las gentilezas al equipo albo y lo venció en terreno guatemalteco

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-07-22 5:58:29

En el estadio el “Trébol” este domingo, Municipal de Guatemala recibió al Alianza en el segundo juego de pretemporada entre ambos previo al Apertura 2018 de las primeras divisiones de ambos países.

Municipal fue amo y señor de un juego que ganó con autoridad por marcador de 2-0. Hace dos semanas, Alianza venció 1-0 en el Cuscatlán con gol de Rodolfo Zelaya. En la “vuelta”, el equipo de rojos firmó la victoria con tantos de Denniss López y Pedro Samayoa a los 28 y 60 minutos respectivamente.

Jaime Alas, el defensor salvadoreño, fue titular por el carril izquierdo y fue sustituido al minuto 70 por Sergio Trujillo.

El sábado

Cobán Imperial venció por marcador de 2-0 al Sonsonate en juego amistoso disputado en el estadio Ana Mercedes Campos. Uno de los tantos azulones fue obra de Josué Odir “Chino” Flores. Victoria solvente para uno de los animadores de la primera guatemalteca.

En tanto Santa Tecla, el actual subcampeón de la Liga Mayor, empató a cero el sábado ante el campeón de la Liga Nacional de Guatemala: el Club Deportivo Guastatoya. El equipo tecleño aprovechó para lucir su nueva y tercera equipación negro y dorada.

Acciones del juego entre Guastatoya y Santa Tecla. Foto: EDH | Tomada de Deportivo Guastatoya