Nelson Bonilla y su equipo en Tailandia están en posiciones de descenso

El delantero salvadoreño sigue con una gran sequía de goles, y eso, complica a su equipo que no ve una

descripción de la imagen

Por Robbie Ruud

2018-07-21 4:52:41

En el UMT Stadium, de Ubon Ratchathani, Tailandia, el Ubon UMT recibió Sukhothai, por la fecha 24 de la Premier League de Tailandia.

El salvadoreño Nelson Bonilla fue titular y jugó todo el encuentro que su equipo perdió por la mínima: 1-0. El último gol de Bonilla fue el 08 de julio ante el Port, en esa ocasión anotó un doblete, el pasado mes anotó en dos partidos.

Los dirigidos por Chalermwoot Sa-Ngapol ahora se ubican en la casilla número 15 de la Thai Premier. Si finalizan el torneo así, descenderán a la segunda división. De la casilla 14 a la 18, los equipos van al descenso directo.

El próximo partido para el Sukhothai será ante el Prachuap el sábado 28 de julio. Esto representará un duro reto para el equipo donde juega Bonilla, ya que su rival está entre los primeros cinco clasificados, y piensa entrar a competiciones asiáticas.

A continuación, puedes ver las highlights del juego:

En Europa

Este domingo juegan los hermanos Punyed y Derby Carrillo. En Noruega, Renato Punyed jugará con el Sortland ante el Harstad. El equipo del norte de Noruega, y casa de Renato, aún busca su primera victoria tras 11 juegos. El equipo está en una profunda crisis, ya que solo sumó un punto desde que empezó la campaña. Marcha último a diez puntos del penúltimo lugar. Toda una debacle.

En Islandia, el ÍBV tiene un compromiso clave en busca de alejarse de la zona de descenso. En el Extra völlurinn, el Fjölnir recibirá al ÍBV, y los de Derby Carrillo deben ganar para aspirar al octavo lugar de la liga.

Por su parte, el KR, donde juega Pablo Punyed, se las verá ante el Stjarnan, exequipo del salvadoreño y líder de la liga. El KR se encuentra sexto en estos momentos, una victoria podría catapultarle a la cuarta casilla y quedar muy cerca del tercero: el Breidablik.