Las reacciones de Sergio Ramos y Dybala por el fichaje de Cristiano por la Juventus

Los símbolos del Real Madrid y Juventus se pronunciaron por la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol italiano

descripción de la imagen
Cristiano Ronaldo celebra el gol con sus compañeros Luka Modric y Sergio Ramos durante el partido ante el Atletico de Madrid. Foto AFP/ Gerard Julien

Por Agencia / EFE

2018-07-10 11:20:15

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, despidió al portugués Cristiano Ronaldo con un mensaje de agradecimiento, tras confirmarse su marcha al Juventus italiano. Pero también entre las diferentes reacciones, destacan las realizadas por Paulo Dybala y Sami Khedira, ambos jugadores de la Juventus, que dieron su bienvenida al equipo de Turín.

La despedida de Cristiano del Real Madrid: “Han sido los años más felices de mi vida”

Sentida carta del portugués al madridismo luego de confirmarse su marcha a la Juventus de Turín

“Cristiano, tus goles, tus números y todo lo que hemos ganado juntos hablan por sí solos. Te has merecido un lugar destacado en la historia del Real Madrid”, escribió en sus cuentas oficiales de las redes sociales junto a una foto en la que abraza al portugués en la celebración de un gol.

“Los madridistas te recordaremos siempre. Ha sido un placer jugar a tu lado bicho. ¡Fuerte abrazo y suerte!”, añadió.

Mientras delantero argentino del Juventus Turín Paulo Dybala celebró el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por el conjunto turinés, y le dio la bienvenida con un mensaje en Twitter escrito en español, italiano y portugués.

El argentino adjuntó, además, una foto en la que se le ve dar la mano a Cristiano Ronaldo en los prolegómenos del partido de ida de los cuartos de final de la última edición de la Liga de Campeones, en la que el Real Madrid se impuso por 3-0.

Por su parte el centrocampista alemán Sami Khedira, hizo lo suyo para recibir con mucha alegría el arribo de Cristiano a la Juventus. Khedira, que compartió el vestuario del Madrid con Cristiano entre 2010 y 2015, expresó su satisfacción por volver a trabajar con el portugués, en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.