Juventus prepara una jugosa oferta para fichar a Cristiano Ronaldo

La Vecchia Signora va por todo para fichar a su verdugo de los cuartos de final de Champions League

descripción de la imagen
El jugador portugues , Cristiano Ronaldo, del Real Madrid celebra luego de anotar el 1-0 ante Juventus. Foto EFE/ Alessandro Di Marco

Por Agencias

2018-07-03 1:38:47

La Juventus de Turín se sube a la carrera para fichar a Cristiano Ronaldo, máxima figura del Real Madrid. Según apunta el diario italiano “Tuttosport”, preparan una oferta que ronda los 139 millones de dólares para tener al atacante luso en sus filas.

Cristiano Ronaldo dejará el Madrid este verano según un diario luso

Además detalla el descontento por el cual el portugués ya tomó la decisión de abandonar el Real Madrid

Y todo gracias a la noticia donde el Real Madrid habría rebajado la cláusula de rescisión de CR7 para facilitar su salida de Chamartín, la cual quedaría en 1,165 millones de dólares, siendo accesible para clubes como Manchester City y la Juventus, ya que el Milán, otro potencial ofertador, fue castigo por la UEFA por las reglas del Fair Play Financiero.

El mencionado medio italiano insiste en que Cristiano Ronaldo habría recibido una oferta del cuadro turinés por cuatro temporadas por 46.5 millones de euros al año, siendo apetecible su salido con rumbo a Turín, ciudad de donde salió vitoreado en el último juego entre Juventus y Real Madrid por Liga de Campeones.

Ecos en Madrid 

Mientras los diferentes medios madrileños dan por hecho la oferta de la Juventus por Cristiano Ronaldo, que disfruta de sus vacaciones luego de la eliminación en octavos de final con Portugal de manos de Uruguay. “No es momento de hablar del futuro”, dijo CR7 en Sochi, tras el encuentro.

Aunque parecen indicar que Cristiano estaría marchándose porque “ya cumplió su ciclo en el Real Madrid”, más que por el dinero que ofrece la Juventus por sus servicios.