Fogueo a medias para la Selecta Sub 21

La Sub-21 no terminó su amistoso contra Honduras

descripción de la imagen

Por Raúl Recinos

2018-06-29 9:01:16

La Selección Nacional Sub-21 de El Salvador, que se prepara rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizarán en Barranquilla, Colombia, no pudo terminar ayer su segundo amistoso ante su similar de Honduras, puesto que a la bicolor le expulsaron tres jugadores y el cuerpo técnico decidió retirar al equipo.

“Nosotros estábamos preparados física y sociológicamente, sabíamos que Honduras iba a reaccionar diferente, vamos a seguir trabajando para los juegos en Barranquilla”, externó Alexsander Rodríguez, entrenador encargado de la Sub-21.

El partido, que se disputó en el estadio Universitario, solo duró 25 minutos por las expulsiones de Douglas Martinez, Denil Maldonado y Gerson Chávez.

¿Qué estrella del Mundial Rusia 2018 eres?

¡Una completa locura! Realiza a conciencia esta trivia y averigua cuál estrella de Rusia 2018 eres. Si no respondes con sinceridad, puedes llevarte una gran sorpresa

El miércoles pasado, el primero de los duelos ante los catrachos terminó con empate de 1-1, pero ayer no se le pudo sacar provecho, a pesar de que son pocos los juegos de preparación que tendrá el combinado Sub-21, previo a su debut contra Haití el 21 de julio próximo. Después se mide a Venezuela y México.

Para la próxima semana la planificación ya está definida en el conjunto cuscatleco. Entrenarán del 2 al 5 de julio un nuevo microciclo y el DT Rodríguez ya hizo el llamado a 20 jugadores.

Además, el timonel de este equipo mencionó la semana pasada que espera concretar un fogueo ante Alianza y contra otro equipo de la Primera División.