FAS será dirigido por un técnico colombiano

Álvaro de Jesús Gómez será el encargado de comandar al plantel asociado en el torneo Apertura 2018

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

Jun 26, 2018- 09:53

La incertidumbre al final ha terminado para los aficionados de FAS, ya que la directiva anunció este martes, que el entrenador colombiano Álvaro de Jesús Gómez será el encargado de dirigir al equipo en el torneo Apertura 2018 que iniciará el 28 y 29 de julio.

Gómez tiene una amplia trayectoria en el fútbol cafetero, pero destacando en la categoría Primera B (Segunda División). De ahí llevó a tres equipos al circuito mayor del fútbol colombiano. El último fue al Cúcuta Deportivo, en el año 2005.

Con la llegada del timonel suramericano, se terminan las especulaciones que ponían a Cristiam Álvarez como auxiliar del DT que llegara en su lugar. Sin embargo, la directiva, a través de las redes sociales, también confirma a Érick Dowson Prado como técnico auxiliar.

Te puede interesar

Carlos Romero dirigirá al Águila

Su buen paso por el Audaz en el torneo pasado le valió para ser tomado en cuenta en el cuadro migueleño

Emiliano Pedroso, quien fue auxiliar del “Samurai”, es otra baja en el conjunto tigrillo. Continúa en la preparación física Luis Ríos y el preparador de porteros Adolfo Menéndez.

Además, se anunció que la pretemporada iniciará el próximo domingo 1 de julio. De Jesús Gómez debe pensar en la preparación para el torneo local y la Liga Concacaf, en la cual se medirá al Pérez Zeledón de Costa Rica.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las cinco multas de tránsito más extrañas en El Salvador
Noticias Niña salvadoreña padece una de las siete enfermedades más raras del mundo
Noticias Así será la nueva Plaza Marinera en el Puerto de La Libertad