Audaz se empieza a armar para el torneo

Cuatro jugadores, dos extranjeros y dos nacionales, fueron confirmados para el inicio de la pretemporada

descripción de la imagen
Foto/Josué Parada

Por Raúl Recinos

2018-06-23 7:38:38

SAN SALVADOR. Audaz no quiere pasar los apuros que vivió el campeonato pasado, en el cual tuvo serios apuros para salvar la categoría, aunque al final dio la sorpresa al meterse hasta semifinales, dejando en el camino a FAS, uno de los favoritos.

Para evitar eso, la directiva de Apastepeque ya firmó por un año al colombiano Einer Caicedo, al jamaicano Mckaully Tulloch y a los nacionales Rudy Valencia y Carlos Carrillo, que provienen de Alianza y Sonsonate, respectivamente.

Jaime Barrera, gerente del cuadro coyote, señaló que Tulloch ya está en el país y se sumará desde el martes a la pretemporada. Mientras, el cafetero llega hasta la noche del jueves 28 de junio.

En cuanto a bajas, Barrera señaló que será hasta el martes que sean anunciadas, pero adelantó que Milton Palacios no continuará, al igual que el colombiano Daley Mena, que firmó con Alianza.

Además, el directivo adelantó que se reforzarán con un volante mixto de nacionalidad jamaiquina, el cual llegará al equipo por recomendación de Tulloch.

A la Coyotera

La pretemporada iniciará el 26 de junio en la cancha de la Coyotera, puesto que en el Jiboa ya iniciaron las reparaciones que sugirió la Fesfut para que tengan el aval de jugar ahí el torneo Apertura y, además, conseguir la Licencia de Clubes.

El tema del engramillado era uno de los puntos más importantes que se tenían que corregir, ya que se desmejoró en el transcurso del certamen de Clausura pasado. Además, entre las diferentes observaciones están la construcción de baños, sala de prensa, accesos y parqueos en el estadio.