Alianza Woman con dominio en recta final del fútbol femenino

Ya con equipos clasificados a semifinales en ambas categorías, este domingo se disputará la fecha 15 del Clausura 2018

descripción de la imagen
Alianza Woman sigue a la cabeza de la liga en ambas categorías a poco del cierre de fase regular / Foto Por Cortesía Fesfut

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-06-23 4:10:26

Este viernes se completaron partidos pendientes de la jornada 10 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, se ha comenzado a definir el panorama de cara a la segunda ronda del torneo Clausura 2018, al que solo le quedan cuatro fechas para terminar la fase regular.

Este viernes, se disputaron los partidos pendientes entre Alianza Woman y ADFA Usulután, además del Guazapa FC – Escuela de Fútbol de Santa Tecla. En la categoría mayor, Alianza venció 1-0 a las usulutecas y Guazapa goleó por 9-0 a Santa Tecla. Mientras en la Sub-17, las paquidermas golearon 10-1 a las orientales y las norteñas vencieron 3-1 a las tecleñas.

También

Así fue el desempeño del salvadoreño Juan Zumba en el Bélgica y Túnez

El árbitro asistente de El Salvador participó el sábado en su segundo partido de la Copa del Mundo en Rusia

Con estos resultados, en la categoría mayor ya se puede dar por clasificadas a segunda ronda a las escuadras de Alianza Woman y AD Legend’s, que tienen 34 y 31 puntos respectivamente, además del Guazapa FC que tiene 28 puntos, ya inalcanzables por el IMDER, que es quinto con 12 puntos. La cuarta plaza estaría casi definida por San Miguel con 19 puntos.

Mientras tanto, en la división Sub-17, también ya están clasificadas en el orden, Alianza y Legend’s, con 36 y 31 unidades hasta el momento. El IMDER está a un paso del boleto con sus 26 puntos, mientras Guazapa y San Miguel se disputarán la cuarta plaza con 21 y 16 puntos respectivamente.

Este domingo, en el desarrollo de la decimoquinta fecha, Alianza Woman jugará ante las Escuelas de Fútbol de Santa Tecla en el Complejo Deportivo ANDA en Antiguo Cuscatlán, desde las 9:00 am. A las 10:00 am, en el Complejo Deportivo Chapupo Rodríguez, IMDER se mide a la ADFA Usulután.

Mientras a las 12:00 pm en el Estadio Joaquín Gutiérrez de Apopa, el AD Legend’s se medirá a las chicas del Guazapa FC en un duelo parejo para ambas categorías, en cuanto a la definición de puestos de cara a la próxima ronda.