Trabajan en el Estadio Ramón Flores Berrios

La dirigencia cuchera invertirá $50 mil en las remodelaciones

descripción de la imagen
Pésimo drenaje en la cancha del Ramón Flores Berríos. Foto EDH Franklin Ponce

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-06-21 7:40:09

SANTA ROSA DE LIMA. Esta semana iniciaron los trabajos de remodelación en el estadio Ramón Flores Berrios, en base a las observaciones realizadas por la comisión de escenarios Deportivos, para cumplir con los requisitos para la licencia de clubes.

Actualmente, en el escenario santarroseño están trabajando en los camerinos y la construcción de baños en el sector de sol general, según informó el equipo cuchero.
Posteriormente estarán dando inicio las labores en el techo del sector de sombra, oficinas del club, sala de prensa y clínica de Análisis de Antidoping.

“La directiva cuchera encabezada por Martín Herrera y Rómulo Gómez han invertido más de $10,000 dólares, hasta el momento y esperan que al final de la remodelación el costo llegue a los $50,000”, informó la página “Pasión Limeña”.

Sobre el equipo cuchero, estos estarían iniciando pretemporada en los próximos días, siempre bajo las ordenes del DT Víctor Coreas y con la incorporación de los refuerzos.

Los besos más jugosos del Mundial 2018

Los besos no pueden faltar en la fiesta futbolera más grande del mundo. Aquí te dejamos una selección de besos entre aficionados durante los partidos del Mundial en Rusia.