AD Chalatenango confirmó a su entrenador y al cuarto extranjero

La dirigencia norteña oficializó la contratación del entrenador argentino. Los chalatecos inician entrenos el 30 de junio

Ángel Piazzi, director técnico argentino que vendrá al país en los próximos días / Foto Por Cortesía AD Chalatenango

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Jun 20, 2018- 16:28

SAN SALVADOR. Chalatenango, poco a poco, está tomando forma de cara al Apertura 2018. Ahora, el equipo norteño hizo oficial la contratación del técnico argentino Ángel “Nino” Piazzi.

El sudamericano llegó a El Salvador, para ver los últimos partidos de la fase regular del torneo Clausura 2018. Tomó apuntes y luego surgieron las negociaciones, con las que hubo un acuerdo este martes, por los que se espera que el DT regrese al país la otra semana, para iniciar pretemporada el 30 de junio.

Sobre Piazzi, esta será su primera experiencia fuera de Argentina. Ha dirigido a los equipos de la Primera “D” (cuarta categoría) de su país: Yupanqui y Central Ballester.

También

Armando Polo destaca entre los recientes fichajes en la LMF

Más fichajes han seguido confirmados en varios equipos de Primera División

El cuarto extranjero

Hace unos días, los norteños anunciaron la llegada de tres jugadores argentinos (Alejandro Villani, Alan González y Martín Álvarez). Este miércoles, el equipo oficializó al cuarto, también de nacionalidad gaucha: el delantero, Iván Rocca, quien llega procedente del PSM Fútbol, de la Primera D (cuarta categoría).

Con esto, los norteños estarían cambiando a sus cuatro foráneos para el próximo torneo. Aunque se mantendrá el colombiano Yohalín Palacios, quien está en tramites con su nacionalidad salvadoreña.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias
Aqui estamos: futbol