Ramón Sánchez ya decidió que hará con McKauly Tulloch

Rechazando el saludo del DT y tirando patadas y golpes, así reaccionó el jamaiquino, tras ser sustituido ante los albos y por lo que el cuerpo técnico actuará.

descripción de la imagen
El jamaiquino McKauly Tulloch destacó con los albos, pero se habla más de su mala actitud, tras ser sustituido. / Foto Por Cortesía Sonsonate FC

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2018-05-04 12:30:37

A pesar de la derrota, había cierto conformismo en Sonsonate, al solo haber perdido por un gol contra Alianza (0-1), en la ida de los cuartos de final. Los cocoteros deben de ganar por diferencia de dos, en el Cuscatlán, para avanzar a la siguiente ronda. Algo que no consideran imposible.

Sin embargo, entre todo ese optimismo, está la acción que protagonizó el jamaiquino McKauly Tulloch, cuando al minuto 70 fue sustituido para darle oportunidad a Rafael Burgos. El caribeño despreció el saludo del DT Ramón Sánchez, cuando iba hacia el banquillo, a donde llegó lanzando golpes a las paredes del mismo y patadas a una hielera.

Sobre esto, el técnico Sánchez expresó: “Es lamentable ver la actitud de un jugador, quizás a lo mejor con frustración personal, no se lo puedo atribuir a otra cosa, porque es un camerino donde hay una muy buena relación entre los jugadores y el cuerpo técnico”, dijo.

Revive la crónica del primer partido de la serie entre Sonsonate y Alianza

El entrenador considera que “a lo mejor, el malestar es personal, porque quizás las cosas no salieron como él hubieran querido. Son cosas que vamos a tomar en cuenta, las hablaremos en el camerino, que es donde se resuelven estas decisiones. Como yo digo, cuando se ve a un equipo totalmente entregado, esos pequeños detalles salen sobrando, sin embargo también hay que ponerles atención”, señaló.

Ramón Sánchez no profundizó si esta acción le pueda costar la titularidad al jamaiquino para el partido de vuelta. Habló de que habrá rotaciones, pero también porque evaluará la condición física en la que los jugadores puedan estar para ese compromiso.

El “profesor” Sánchez opina que la serie está abierta a pesar de la desventaja en la que están y que trabajarán para hacer la hazaña en el Monumental, el domingo.

“En el fútbol cualquier cosa puede suceder. A lo mejor, con un par de días de recuperación, el equipo puede entrar un poco más fresco. Con la misma intención de ir a buscar el próximo resultado”, mencionó el DT.