Míchel Salgado reforzará a un equipo de la Primera División de Panamá

El español que mostró sus mejores momentos con el Real Madrid será parte del encuentro por la última jornada de la fase regular del Club Atlético Independiente de Panamá

El ex jugador holandés Patrick Kluivert (L) lucha por el balón con el ex futbolista Michel Salgado durante el "Match for Solidarity", un partido de fútbol de la UEFA y las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, el 21 de abril de 2018. / Foto Por EFE / Martial Trezzini

Por Agencia EFE

Abr 24, 2018- 17:01

El exjugador del Real Madrid, Míchel Salgado, llegará a Panamá para el próximo sábado defender los colores del Club Atlético Independiente (CAI) en la decimoctava jornada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó el vicepresidente del club, Roberto Arroyo.

“Míchel (Salgado) llega hoy y se unirá a la plantilla del equipo posiblemente mañana para preparase para el juego del próximo sábado”, indicó Arroyo, quien adelantó que la agenda del jugador es algo apretada.

“Manejarle la agenda es algo difícil. Dentro de ésta debe prepararse para el partido del sábado, además de tener visitas a las instalaciones del club, conocer el país, una conferencia de prensa, entre otras cosas”, señaló Arroyo.

También

France Football pide perdón a Iniesta por no haberle entregado el Balón de Oro

El director de la prestigiosa revista se ha disculpado en un sentido editorial con el jugador del Barcelona por la elección del 2010

Salgado, de 42 años, participará del duelo del CAI frente a Plaza Amador el sábado próximo, y, según Arroyo, el fin de la presencia del jugador en tierras panameñas, además de ayudarlos a meterse en semifinales, es aportar algo al fútbol local.

“El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. No se programó para que jugará está última, pero enhorabuena, porque el equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación”, señaló.

Así promocionan la llegada del defensor español al partido del fin de semana en Panamá

Apuntó que el jugador no lo hace por ningún motivo económico y su estadía se extenderá hasta el próximo domingo 29 de abril.

“Él tiene amistad con algunos directivos del equipo y a eso se debe el honor de su aporte, es decir que no hay nada de dinero de por medio, sino un gran aporte al fútbol nacional”, agregó.

El CAI, que marcha segundo en la tabla de la Liga Panameña de Fútbol con 28 puntos, se medirá al Plaza Amador, noveno en el escalafón con 18 enteros y fuera de posibilidades de ser semifinalista, en el estadio Maracaná en el barrio capitalino de El Chorrillo.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?