“Curioso” cambio arbitral en la Liga Mayor

Joel Aguilar Chicas había sido designado para pitar al Alianza el jueves, horas después lo nombraron para otro juego

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2018-03-27 6:28:04

Primera División hizo el anuncio de las cuartetas arbitrales que impartirán justicia para los juegos de la fecha 16 del Clausura 2018.

El árbitro mundialista Joel Aguilar Chicas tenía programado pitar en el duelo entre Audaz y Alianza para este jueves. Horas más tarde, tras un cambio realizado por la Comisión de Arbitraje, la Primera informó que hubo un cambio, Joel pitará entonces el Chalatenango – Firpo de este miércoles.

Ante las especulaciones sobre el curioso cambio de juego, EDH Deportes consultó a Joel Aguilar Chicas cómo se dio el cambio.

“Seguramente fue un error de dedo la equivocación en poner mi nombre en el juego de San Vicente. Yo sabía desde el lunes que iba a pitar al Chalatenango para esta fecha”, manifestó Joel.

Aguilar Chicas no pitaba un juego de fase regular de Liga Mayor desde que Lisandro Pohl se quejara en una conferencia de prensa sobre el trabajo del colegiado. Eso sí, el último juego en el que había pitado Joel había sido la final del Apertura 2017 entre Alianza y Santa Tecla.

Así quedó los nombramientos para la fecha 16: