Luis Hinestroza no va más con Alianza

El volante colombiano no continuará con el campeón invicto

Luis Hinestroza, figura alba en el triunfo ante Chalate.

Por Robbie Ruud

Mar 22, 2018- 15:26

Vientos de cambio en pleno, duro, y caliente verano. En Alianza el elefante sacudió el árbol, uno de sus jugadores en ofensiva no continuará con el equipo capitalino.

Alianza anunció de forma oficial la salida de Luis Hinestroza del plantel albo este jueves, la decisión fue difundida a través de un comunicado oficial donde se detalla la finiquitación del contrato tras mutuo acuerdo con el volante ofensivo colombiano.

Hinestroza, de 25 años, jugó desde el Clausura 2017 con Alianza. Los albos no dieron motivos por los cuales el talentoso volante fue separado antes de la conclusión del actual torneo Clausura 2018.

Alianza confirmó que la decisión de finiquitar a Luis Hinestroza fue tomada por la junta directiva, justamente por falta de compromiso del jugador en comparación al resto de futbolistas del plantel albo.

Con el equipo albo, Hinestroza logró un subcampeonato (Clausura 2017) y un campeonato (Apertura 2017). Alianza fue su segundo equipo -oficial- en el fútbol salvadoreño. El futbolista colombiano tuvo problemas para ser inscrito en Metapán y Chalatenango en el Apertura 2016, su caso incluso derivó en la suspensión del directivo de Santa Tecla, José Vidal Hernández, ya que a los pericos les pertenecía el pase.

Hinestroza anotó un total de 8 goles con el equipo albo, cuatro menos que los que sumó con Santa Tecla.

Durante la ventana de traspasos anterior, se rumoró que el cafetero se iría al Olimpia de Honduras, situación que no se concretó. Hinestroza vino al fútbol salvadoreño tras un paso breve con Atlético Chicago de México.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias