Renuncian dos miembros más del cuerpo técnico de Chalatenango

Las renuncias llegan luego de la salida de William Renderos Iraheta del cuadro chalateco el pasado lunes

descripción de la imagen
El rostro de los jugadores de Chalatenango tras la derrota ante Limeño. / Foto Por Josué Parada

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-02-27 9:29:08

El AD Chalatenango sigue con momentos complicados luego que este martes por la noche se confirmara la separación de dos elementos más del bando técnico, que era dirigido por William Renderos Iraheta, pero que fue separado el lunes por el equipo norteño.

Las renuncias fueron las de William Osorio, quien se desempeñaba como asistente técnico y Carlos Cortez, quien era el preparador físico respectivamente de los norteños. Ambos presentaron sus renuncias este martes y fueron aceptadas por la directiva.

También

Locura de despidos en la Primera División

En cuatro días, desde el viernes pasado hasta este lunes, cuatro entrenadores perdieron su trabajo, a un juego para cerrar la vuelta. Firpo, Audaz, Sonsonate y Águila siguen estudiando candidatos. Insólito: en 10 fechas, el 50 % de los equipos ya cambió técnico

Sobre el momento del equipo al momento de la salida de William Renderos, el presidente del cuadro morado, Rigoberto Mejía expresó el lunes en el programa “El Tiki Taka” de Punto 105, que “el equipo se quedaba atrás, no tiene proyección, vemos un equipo defensivo cuando tenemos recursos para no hacerlo de esa manera, el equipo se adapta al rival y no ayuda a ganar en la cancha”.

Entre tanto, la entidad chalateca afirmó que en las próximas presentarán al preparador físico que acompañará a Giovanni Portillo en su camino como nuevo entrenador del equipo, dejando para otro momento la contratación de un asistente técnico. El próximo juego del Chalatenango será el 7 de marzo ante Sonsonate en el Estadio Ana Mercedes Campos.