Lisandro Pohl: “Podría haber sanción para Fito”

El caso de Fito Zelaya está en manos de un abogado, dijo Lisandro Pohl

Lisandro Pohl, director deportivo de los albos del Alianza FC, durante una conferencia / Foto Por EDH - Mauricio Cáceres

Por Raúl Recinos

Ene 08, 2018- 21:45

SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente de Alianza, salió al paso ante la información que llegó al país del equipo Al Raed de Arabia Saudita, sobre el frustrado fichaje de Rodolfo Zelaya y de las medidas que podrían tomar, ya que aseguran que tienen un precontrato firmado.

El directivo de los paquidermos también dio la postura oficial, a pesar de que la semana pasada emitieron un comunicado donde cerraban el tema, diciendo que no escucharán ofertas de ningún equipo nacional o extranjero, porque tienen en los planes al 22 para intentar revalidar la corona en el Clausura.

Por ahora, el paso que ha dado Alianza es poner el caso en manos de un abogado de quien esperan un informe de todo lo que rodea este tema y después habrá “una junta para ver que decisión tomamos… podría haber una sanción para el jugador por parte del equipo”, explicó Pohl en el programa Tiki Taka.

[Con todo al inicio del Clausura 2018]

“Ya hablé con un abogado para investigar el caso porque no se pueden hacer las cosas así, voy a hablar con Fito Zelaya porque si él firmó también él puede ser afectado y eso me tiene molesto”, reiteró el presidente de los blancos.

Lisandro mencionó que tiene todas las cartas sobre la mesa y espera tener claro el panorama para saber cómo actuar. Al mismo tiempo reiteró que el delantero está dentro de los planes y la idea es que cumpla con su contrato que finaliza hasta dentro de dos años.

El presidente, además, aclaró que comunicación del club árabe con Alianza nunca hubo, ni con otro equipo, por lo que dijo que se trata de una “confusión del contratista”.

Mientras todo el embrollo se aclara, Pohl aseguró que pedirá a su gerente que hoy inscriba a Zelaya y a Luis Hinestroza, quienes son los dos que no aparecieron en la nómina preliminar, ya que no tenían claro el panorama con ellos.

El fin de semana inicia el torneo Clausura. Los paquidermos debutan ante Municipal Limeño en el estadio Cuscatlán, y el directivo agregó que no harán fichajes, dio el espaldarazo al grupo con el que cuenta y a su cuerpo técnico que comanda Jorge “Zarco” Rodríguez.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias