Alejandro de la Cruz con una despedida a lo “Loco”

Al estilo del argentino Alejandro Bentos, se realizó el homenaje al ex jugador de FAS en el Óscar Quiteño

Bentos (Izq.) celebra junto a Umaña (espaldas) y Murgas en un partido con FAS

/ Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

Jun 25, 2017- 17:51

SANTA ANA. Después de dos intentos, el argentino Alejandro de la Cruz Bentos tuvo su partido de despedida oficial, donde participaron varios ex jugadores de la Primera División, entre ellos Jorge “Mágico” González. Un encuentro que enfrentó al FAS, cinco veces campeón, y los Amigos de Alejandro.

El resultado del partido fue un triunfo para FAS (3-2) , donde una de las anotaciones tigrillas llevó el sello de Bentos, más una asistencia a Emiliano Pedrozo, quien abrió el marcador. El tercero lo marcó Matías Coloca, quien cerró como delantero. Mientras que por los Amigos anotaron Juan Carlos Reyes y Josué Santos.

[Alejandro Bentos revela lo que estaría dispuesto a hacer por FAS]

Entre los jugadores que participaron en el homenaje estuvieron Emiliano Pedrozo, Rafael Tobar, Pablo Quiñonez, Nelson Nerio, Matías Coloca, Adolfo Meléndez, padre e hijo. Por mencionar algunos. Mientras que entre los amigos estuvieron Amaral García, Juan Carlos Reyes, Mario Elías Guevara, Wilbert Martínez, Luis Espíndola, Baltazar Mirón, entre otros.

Ahora el clima regaló una bonita tarde. Con brisa fresca y sin amenazas de lluvia. Un buen número de aficionados llegó al estadio Óscar Quiteño a vivir este encuentro que tuvo muchos ingredientes emotivos. La presencia del Mágico le robó un poco el protagonismo al homenajeado, quien en todo momento se sintió cómodo con la presencia de Jorge González, con quien hizo pareja en el ataque del equipo tigrillo.

[Alejandro Bentos: “Pacheco usaba la 15 y se fue en 2015”]

Bentos y el Mágico salieron juntos a la cancha, mientras los demás jugadores le hicieron el pasillo y la afición los homenajeaba a ambos, con el himno de FAS, de fondo. En las camisetas de los dos equipos, estaba el dorsal 15, en homenaje al fallecido Alfredo Pacheco, por quien también, a iniciativa de Bentos, a los quince minutos, se rindió un homenaje de 15 segundos de aplausos.

Mientras que a los nueve minutos, la Turba Roja extendió una pancarta con una camisa nueve y en la que le agradecieron los seis títulos que les regaló como jugador.

Durante el descanso, a Bentos se le hizo entrega una Copa, que el Comité organizador de este partido lo hizo a través de Mágico González, así como también algunos aficionados le entregaron algunos recuerdos de su carrera. “Si volviera a nacer, volvería a vestir la camisa de FAS. Con este equipo logré todo y lo llevo conmigo. Tengo pasaporte argentino, pero mi corazón es santaneco”, expresó Bentos, mientras la afición lo volvió a premiar con aplausos y coreando su nombre.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias