Breves del fútbol nacional

Entérate del accionar del fútbol nacional en corto

descripción de la imagen

Por EDH Deportes

2017-06-21 9:48:02

Santa Tecla – Majano, ex Sub 20, se vestirá de verde

El jugador estadounidense-salvadoreño, Bernardo Majano, y quien jugó con la Selección Sub 20 que asistió al Mundial de Turquía 2013, fichó con el campeón Santa Tecla. El mundialista arregló con los periquitos por un año (dos torneos cortos), después de estar jugando con equipos de universidades en EE.UU.

C.D. Águila – Valdez y Trejo renovaron

El mediocampista Marlon Trejo y el delantero Irving Valdez se mantendrán con los emplumados, para el Apertura 2017, tras renovar contrato. Los migueleños tienen planificado iniciar con la pretemporada el lunes 26 de junio, en el estadio Juan Francisco Barraza, ya con la incorporación de los refuerzos par este torneo.

L.Á. Firpo – A la espera de los extranjeros

La dirigencia manuda espera que este fin de semana arriben al país los venezolanos Pierre Pluchino y César González, para iniciar con el resto del equipo la preparación de cara al inicio del torneo. El equipo también está a la espera de que confirmen las fechas de los amistosos que harían en Estados Unidos.

Municipal Limeño – Los cucheros, con novedades

Los cucheros iniciaron pretemporada, con algunas novedades. Entre ellas están el portero ex de Alianza, Elmer Iglesias, y el volante brasileño Severo Víctor. Por otra parte, la dirigencia confirmó la renovación de contrato del mediocampista Diego Coca. Mientras que finiquitaron al atacante Manuel Otero.

Legionarios – Santamaría, con gol en amistoso

El salvadoreño Kevin Santamaría participó este miércoles con su equipo, el Suchitepéquez de Guatemala, en el amistoso contra Río Bravo y contribuyó con el triunfo de 1-0 de su equipo, al anotar el único gol del encuentro. El dato negativo es que no se pudo terminar de jugar el complemento, ya que la lluvia terminó por suspenderlo.