Joshua Pérez debutó con la Fiorentina en el Calcio

El sobrino de Hugo Pérez, de origen salvadoreño, y que ha jugado con la Sub 20 de Estados Unidos, ya es jugó primer equipo de la Serie A

descripción de la imagen
Foto Por Captura de Pantalla

Por

2016-11-28 3:57:00

Joshua Pérez, hijo de salvadoreño y sobrino de Hugo Pérez, debutó en la Serie A. Al 75? reemplazó a Cristian Tello, ex del Barcelona, en el duelo que el Inter venció 4-2 a la Fiorentina.

El joven de 18 años, jugó con el equipo viola 15 minutos en el Giuseppe Meazza, y estuvo convocado en el partido anterior ante el Empoli.

Pérez podría ser un elegible a la Selecta ya que sólo ha participado en selecciones inferiores en Estados Unidos, a dónde emigraron sus padres, a California, y el joven se formó en los últimos años en el Chivas USA, al que llegó del U16 Development Academy en 2016, la misma en la que jugó Dustin Corea.

Posterior al partido, Pérez dijo en declaraciones a EDH Deportes, que “no tengo palabras para describir lo que acaba de pasar. Muy feliz y agradecido con Dios”. Cabe destacar que el atacante salvadoreño-americano, lleva cuatro goles y dos asistencias en siete partidos del Campeonato Primavera, que es la competencia de los filiales del fútbol profesional italiano.