Chalatenango presenta a su nuevo director técnico para el Clausura 2017

El guatemalteco Carlos Alberto Mijangos es el técnico de los chalatecos para el próximo torneo

descripción de la imagen
Mayo 05 de 2010 Carlos Mijangos, DT de Balboa, durante el partido donde se enfrentaron por el repechaje Balboa y Lime¿o, en el estadio barraza de San Miguel. El marcador final favorecio a alboa 1-0. Foto EDH: Franklin Zelaya Balboa Lime¿o, / Foto Por edhdep

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-12-13 5:44:00

Club Deportivo Chalatenango fue nombrado esta tarde por la dirigencia morada como nuevo director técnico de los alacranes para el próximo torneo Clausura 2017, que dará inicio en enero próximo. El guatemalteco cumplirá su segunda etapa en los norteños.

Mientras tanto, Melvin Giovani Portillo, quien terminara el torneo como técnico principal, se convierte desde hoy en su asistente tecnico, según confirmara la escuadra chalateca en redes sociales. Con la llegada de Mijangos, comenzará a prepararse el equipo en cuanto a altas y bajas para arrancar con la pretemporada.

Mijangos llegó a El Salvador en la década de los 70 y en 1979 logró con Chalatenango ascender a la Liga Mayor. Antes jugó para el Platense y los “pumas” de la Universidad. En su carrera como director técnico, ha estado al frente de Chalatenango en el 2005, además de dirigir a Águila y Balboa en 2010.

También dirigió al Aurora FC, Tipografía Nacional, Deportivo San Pedro y Deportivo Reu, todos en suelo guatemalteco.