Jonathan Águila está cerca de Santa Tecla

El campeón nacional ya inició pláticas para fichar al delantero, ex de FAS

Jonathan Águila, celebrando un gol ante Pasaquina

/ Foto Por EDH / Jorge Reyes

Por Carlos López Vides - Twitter: @Celvides

Dic 31, 2016- 09:50

El FAS no le renovó el contrato al delantero Jonathan Águila, y ya hay una “novia” para fichar al atacante: nada menos que el campeón nacional, Santa Tecla. El gerente del equipo verde, Enrique Mónico, explicó vía telefónica a EDH Deportes que sí hay interés por el atacante de 26 años, quien también tuvo un paso por el migueleño Águila. 

Oficialmente todavía no está el fichaje, hay que hacer el contrato y revisar el caso. Pero sí han habido pláticas y sería una gran incorporación“, dijo Mónico. “Nuestro jugador Gerson Mayén es muy amigo de Jonathan y ha hecho gestiones para que venga al Santa Tecla”, agregó.

De hecho el mismo Bryan Tamacas, lateral del Santa Tecla, puso un saludo de bienvenida para Águila en Twitter. 

Mónico invitó a esperar los primeros días de 2017. “El lunes 2 de enero vamos a revisar todo e informar sobre los tranferibles; bajas no creo que tengamos, y los posibles fichajes”.

En cuanto al posible fichaje de Bryan Tamacas para el Boston River uruguayo, Mónico detalló que “en febrero inicia el torneo de ellos. La idea es que Tamacas cumpla su compromiso con la Selección, y luego se incorpore allá en Uruguay. Luego podría volver al Santa Tecla, si no hay otras opciones. Si le va bien, podría quedarse”, dijo Mónico. 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Las escuelas deben comenzar a enseñar las materias del futuro
Noticias Conoce la historia de algunos de los colegios más antiguos de El Salvador
Noticias Chef crea marca de café para ayudar a jóvenes y familias