Raúl Beltrán Bonilla se desvincula de intento de soborno a la Selecta

El popular periodista y locutor de radio desmintió que supiera sobre la propuesta de pagar a jugadores por perder ante Canadá.

descripción de la imagen
El periodista deportivo Raúl Beltrán Bonilla. Foto EDH / Foto Por Cortesía

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2016-09-06 8:41:00

Raúl Beltrán Bonilla, mencionado por Ricardo Padilla Pinto como una de las personas que conocía del ofrecimiento a “incentivos” a los jugadores de la selección naciona para el juego de esta noche ante Canadá y el anterior ante México. En la reunión se habló de dinero ya sea para perder, empatar o ganar siempre y cuando el resultado favoreciera a Honduras. 

“Neto Aparicio me llamó diciéndome que Padilla hacía la propuesta económica de ganar o empatar a México. Por eso lo pasamos al aire, Padilla hizo esa práctica en Alianza, de todos es conocido”, comentó Beltrán en el programa Pencho y Aida. Luego agregó: “Tuve a bien pasarlo al aire el ofrecimiento, ya que los jugadores se quejan de falta de viáticos y demás prestaciones”. 


Lea también: Ricardo Padilla: “Neto Aparicio y Beltrán Bonilla también lo sabían”


“Está grabada la transmisión (del viernes) y fue dos veces que trasladamos la oferta de él (Ricardo Padilla) contra México al aire”, explicó el director de deportes en radio YSKL.

Sobre los comentarios de Ricardo Padilla, donde erróneamente se lo vinculó que estuvo presente en las reuniones con jugadores,el periodista fue tajante: “yo el sábado no estuve en ninguna reunión con la selección, ni con don Ricardo Padilla. Me desvinculo totalmente de eso. El viernes (Padilla) sí había hecho una oferta por empatar o ganar, pero de que perdieran no”.