Jara no sigue con Sonsonate

Por mutuo acuerdo llegó al final la relación entre el técnico chileno y la dirigencia cocotera

descripción de la imagen

Héctor Jara, en su último partido como técnico del Sonsonate, en la derrota por 3-0 ante ??guila en el Barraza. 

/ Foto Por Víctor Zelada Uceda

Por EDH Deportes | Twitter: @EDHDeportes

2015-10-12 3:45:00

Héctor Jara no es más técnico de Sonsonate. El equipo cocotero comunicó su salida a través de un comunicado, de esta manera será el segundo técnico que sale del banquillo de los occidentales en lo que va del torneo. El primero fue el hondureño German Pérez. 

“En reunión sostenida esta tarde con señor Héctor Hernán Jara se llegó al acuerdo mutuo de no continuar con la dirección técnica del equipo. Agradecemos al profesor Jara el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo mayor, lastimosamente las cosas no salieron como ambas partres queríamos y se decide poner fin a nuestra relación deportiva”, dice el comunicado. 

Jara se convierte en el quinto técnico despedido en lo que va del Apertura. German Pérez (Sonsonate), Juan Sarulyte (Chalatenango), William Renderos Iraheta (UES), Carlos Meléndez (Marte), fueron los anteriores técnicos en ser removidos de sus cargos. 

La relación entre Jara y el presidente del equipo Pedro Contreras, llegó al climax cuando el pope entró al campo a recriminar el trabajo del chileno luego que Sonsonate cayera como local ante Pasaquina. A partir de ese momento las cosas entre ambos no fueron las mismas.