La estampa del Zarco Rodríguez

Jorge Rodríguez, técnico de Metapán, celebró el boleto a su tercera final conscutiva y habla del ??guila, como el favorito

descripción de la imagen

Jorge "Zarco Rodríguez", inicia un nuevo reto al frente de la Selecta, camisa que también defendió como jugador.

/ Foto Por Archivo

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2014-12-14 10:07:00

Metapán sigue haciendo historia y dentro de ella, el técnico Jorge “Zarco” Rodríguez, también escribe una página más dentro de todo el éxito metapaneco. Un logro a la final que llena de mucho consuelo, por todo lo que vivieron en el torneo y en esta semifinal, contra Santa Tecla.

“Mucha gente nos daba por descartados. Ahora el equipo está donde quería estar, pero respetando al rival que fue complicado y que estuvo a punto de eliminarnos. Pero por lo que hicimos, al equipo le alcanzó para ahora estar en un final”, dijo Rodríguez.

El DT destacó el hecho de que el equipo logró ganar por primera vez en Santa Tecla: “Este es un día importante, porque nunca habíamos ganado aquí, solo un torneo ‘pajarito’. Lo importante era que el equipo tenía que ganar y así lo ha hecho, para ahora estar en la final”.

Sobre la final, “El Zarco”, ya tiró el balón al costado emplumado: “Para mi, Águila es el favorito. Nos ganó en San Miguel (1-0)y nos empató en Metapán (1-1). Tenemos que trabajar bien ese partido”.

Sobre su continuidad en el equipo, Zarco aclaró: “un resultado no me hace cambiar de opinión. Pero hay cosas que se tienen que hablar en su momento”.