Carlos Ayala: “Si el dinero no es la felicidad, da tranquilidad”

El delantero de la UES, habló con Los Provocadores sobre el problema financiero del equipo, y el panorama inmediato que se divisa, para así, intentar salir adelante

descripción de la imagen

Carlos Ayala en su pasado con la UES. Foto EDH

Por

2014-10-03 3:07:00

Carlos Ayala, sumido en el drama económico que afecta a sus compañeros de la Universidad de El Salvador, habló sobre el problema de los pagos, y las gestiones que se le han sido comunicadas al plantel para resolver el impase: “Si el lunes se consiguen los fondos, la otra semana se pagarían los salarios”.

Ayala, ariete de los Pumas, aclaró bien, las pretensiones que tiene junto a los futbolistas del equipo: “Algunos jugadores más que otros tenemos necesidades. Si el dinero no es la felicidad, da tranquilidad. Unos compañeros tienen que prestar yo tengo un negocio de car wash, cerrajeria y joyería”.

Finalmente manifestó: “Nos ayudamos entre los jugadores. No era presión pero los medios no se dieron cuenta que jugadores no se presentaban a entrenar. El partido contra Águila no pude viajar pero ocurrió ese percance (no hubo cena)”.