Carlos Ayala: “Si el dinero no es la felicidad, da tranquilidad”

El delantero de la UES, habló con Los Provocadores sobre el problema financiero del equipo, y el panorama inmediato que se divisa, para así, intentar salir adelante

Carlos Ayala y Allan Fernández en un duelo pasado entre pumas y marcianos.

Carlos Ayala en su pasado con la UES. Foto EDH

Por

Oct 03, 2014- 15:07

Carlos Ayala, sumido en el drama económico que afecta a sus compañeros de la Universidad de El Salvador, habló sobre el problema de los pagos, y las gestiones que se le han sido comunicadas al plantel para resolver el impase: “Si el lunes se consiguen los fondos, la otra semana se pagarían los salarios”.

Ayala, ariete de los Pumas, aclaró bien, las pretensiones que tiene junto a los futbolistas del equipo: “Algunos jugadores más que otros tenemos necesidades. Si el dinero no es la felicidad, da tranquilidad. Unos compañeros tienen que prestar yo tengo un negocio de car wash, cerrajeria y joyería”.

Finalmente manifestó: “Nos ayudamos entre los jugadores. No era presión pero los medios no se dieron cuenta que jugadores no se presentaban a entrenar. El partido contra Águila no pude viajar pero ocurrió ese percance (no hubo cena)”. 
 

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias Mandala Eco Villas, el lugar perfecto para relajarse
Noticias Familia salvadoreña recorre el país en su combi llamada Kike
Noticias Maestro por la mañana y vendedor de dulces por la tarde, así se gana la vida Vicente Vásquez