EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Niña se vuelve viral por celebrar su cumpleaños con temática de Rosalía

“Qué buen gusto” se lee al final del video compartido en la plataforma de TikTok mostrando a la menor disfrutar de su fiesta de 7 años inspirada en Rosalía.

Por Agencias / A. Parada | Sep 14, 2022- 12:09

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@ashleyreeyes/video/7138684795227229445?is_from_webapp=v1&item_id=7138684795227229445&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.univision.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Fwww.univision.com%2Fentretenimiento%2Fcultura-pop%2Fnina-fiesta-cumpleanos-tematica-rosalia-video&referer_video_id=7138684795227229445

Rosalía, la cantante española que ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo, se caracteriza porque su público está compuesto por personas de todas las edades, entre niños y adultos que bailan sus éxitos, e incluso se inspiran en ella para celebrar su cumpleaños.

En TikTok se pueden encontrar una variedad de videos donde niñas muy pequeñas cantan canciones como “Despechá”, bailan sus coreografías, pero el video que está acaparando la atención es una cumpleañera que tuvo su fiesta temática de la “Motomami”.

@ashleyreeyes

@rosalia Mia te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston!!! 🦋❤️‍🔥 #rosalia #despecha #motomami #motomamitour

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

También: Michael Bublé aseguró que sin esposa e hijos su carrera sería más exitosa

Ashley Reyes compartió en sus redes sociales los detalles de la espectacular fiesta temática donde su hermana de siete años notablemente estaba disfrutando el ambiente.

Solo 59 segundos fueron suficientes para que la niña se luciera con un traje muy similar a los atuendos de la cantante en color carmesí, mientras que toda la decoración hacía juego con ella.

La cumpleañera identificada como Mía bailó las canciones más conocidas de la artista e incluso fue captada haciendo gestos de hartazgo mientras comía chicle, imitando a la perfección a la española.

Rosalía ofreció un concierto en Bogotá. Foto: EFE

VIDEO. Cortejo fúnebre de la reina Isabel II llegó al Palacio Westminster

Cada detalle había sido cuidadosamente seleccionado desde el pastel con símbolos y dibujos del álbum Motomami, las vestimentas y lo que para muchos fue la mejor parte la “rosipiñata”, como la clasificaron.

No se podían hacer esperar los comentarios de los fans entre los más destacados se encuentran “No la critico, a mis 30 pediría una fiesta igualita”, “Yo sentiría que he triunfado como artista si una niña quiere su fiesta con temática mía”, “Estas nuevas generaciones están muy raras”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Rosalía TikTok Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad