EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ellas son las candidatas a reina de las fiestas patronales de Panchimalco

Nueve señoritas se disputarán el título de la nueva soberana de las fiestas patronales de Panchimalco, que se celebran del 3 al 15 de septiembre.

Por Óscar Orellana | Sep 01, 2022- 10:02

Panchimalco da inicio a sus fiestas patronales. Foto: cortesía Alcaldía de Panchimalco

El municipio de Panchimalco invita al público salvadoreño a disfrutar sus fiestas patronales del 3 al 15 de septiembre en honor a Santa Cruz de Roma.

Fue la alcaldía municipal, a través de sus redes sociales, la que compartió la agenda cultural y artística que se desarrollará durante el marco de sus festejos.

"Estamos muy contentos de compartirles nuestra agenda de actividades que se desarrollarán en las fiestas patronales en honor a la Santa Cruz de Roma 2022. 🎊No te pierdas estas fiestas tradiciones dedicadas especialmente para ti, del 01 al 15 de septiembre", escribió la comuna en la publicación.

Sigue leyendo: Más de 3,000 bolas de fuego volaron en Nejapa

Jennifer Vásquez, Katherine Alferez, Karla Juarez.Foto: cortesía Alcaldía de Panchimalco

Las actividades arrancan el sábado 3 de septiembre con el colorido y tradicional desfile de correos, en el que participarán personaje mitológicos, una conga bus y payasos. Además, se hará la presentación de las candidatas a reinas de las fiestas patronales, a las 3:00 p.m.

En los siguientes días los visitantes podrán disfrutar de un show de autos, fiestas para niños, festival de juegos tradicionales, un show de paracaidistas en el Polideportivo, festival de danza folkórica, desfile del comercio y muchas más.

También lee: San Lorenzo revive su Festival del Loroco este septiembre

Jennyfer Benito, Pamela Quiteño, Gabriela Vásquez. Foto: cortesía Alcaldía de Panchimalco

Mientras que el martes 13 de septiembre, el municipio será testigo de un derroche de belleza y brillo con la elección de la nueva soberana de sus festejos. El evento iniciará a las 3:00 p.m.

Ese mismo día, a las 9:00 p.m., se desarrollará el gran carnaval en el que amenizarán la Orquesta Sonora Maya y Julissa Ventura, Alfredo Jiménez y Grupo La República, y la discomóvil Wakanda. También habrá show de luces artificiales.

Por último, el 15 de septiembre el municipio celebrará el desfile de independencia en el que niños y grandes marcharán. Las bandas de paz y las cachiporras tomarán protagonismo. Para conocer todas las actividades puedes hacerlo a través de este link: Fiestas Patronales de Panchimalco

Lee: Después de 2 años, Suchitoto realizará el IV Festival del Añil

María Figueroa, Lucía Miranda, Paola Torres. Foto: alcaldía de Panchimalco

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Famosos Fiestas Patronales Panchimalco Redes Sociales Reinas De Belleza Trends Turismo Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad