Mapa

SequíaTPS Juegos Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Jennifer es fan de Algodón y conoció a su vocalista en un meet & greet ¡ESOOOO!

Jennifer conoció a Algodón gracias a sus padres y tíos. Hoy disfruta sus canciones con amigos y celebra su regreso a los escenarios.

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo
Resumen del artículo:

ennifer es parte de las nuevas generaciones que disfrutan la música de Grupo Algodón. La joven salvadoreña contó que conoció a la agrupación gracias a sus padres y tíos, especialmente por canciones como "El divorcio", que ahora interpreta junto a sus amigos durante reuniones y karaokes. Emocionada por la oportunidad de participar en un encuentro con los artistas, Jennifer compartió sus expectativas para el concierto de este sábado 17 de octubre en el parqueo del estadio Cuscatlán. Su experiencia coincide con lo expresado por Francisco Lemus, quien ha destacado la presencia de jóvenes entre sus seguidores durante su regreso musical.

Hay canciones que permanecen en las familias durante décadas y que, con el paso de los años, encuentran nuevos seguidores. Así ocurrió con Jennifer, una joven salvadoreña que conoció la música de Grupo Algodón gracias a sus padres y tíos, y que ahora disfruta de sus éxitos junto a sus amigos.

Entre sus canciones favoritas está "El divorcio", uno de los temas más recordados de la agrupación tropical salvadoreña, que también se ha convertido en parte de las reuniones y los karaokes de su grupo de amigos.

"Yo conocí a Grupo Algodón por mis papás, por mis tíos, por esta canción que está sonando, espero la puedan escuchar, 'El divorcio'", relató Jennifer, mientras compartía su entusiasmo por la música de la agrupación.

La joven contó que las canciones de Algodón no solamente le recuerdan a su familia, sino que también forman parte de los momentos que comparte con sus amistades.

"Buenísima música, de verdad, mis amigos la cantan en karaokes, siempre estamos cantando esta", expresó.

Jennifer también tuvo la oportunidad de participar en un meet and greet con la agrupación, una experiencia que recibió con emoción antes del concierto programado para este sábado 17 de octubre.

"Qué honor", manifestó la joven, quien también aprovechó para invitar al público a disfrutar de la presentación.

"Estoy emocionada por el sábado, por el concierto, emocionada por estar acá, la oportunidad del meet and greet y pues nos vemos y que disfruten todas las personas que vengan", agregó.

Seguidores de Grupo Algodón disfrutaron de un meet & greet previo al concierto de este sábado. Fotografía elsalvador.com/ Miguel Lemus

Algodón reúne a nuevas generaciones

La experiencia de Jennifer refleja un fenómeno que el propio Francisco Lemus, voz original de Grupo Algodón, ha destacado durante su regreso a los escenarios salvadoreños: la incorporación de jóvenes que conocieron su música a través de sus familias.

En una entrevista publicada por elsalvador.com el pasado 14 de octubre, Lemus aseguró que el recibimiento del público ha superado sus expectativas, especialmente porque sus seguidores históricos ahora asisten acompañados de sus hijos y otros familiares.

"El recibimiento del público ha sido fenomenal. Nunca me lo imaginé. Es más que el del 93-94 porque ahorita se han unido las nuevas generaciones", expresó el cantante.

El artista también destacó que sus seguidores de mayor edad continúan acompañándolo en sus presentaciones, lo que ha permitido que canciones popularizadas durante la década de los noventa lleguen a públicos más jóvenes.

Canciones como "El divorcio" siguen sonando en reuniones y karaokes de jóvenes salvadoreños. Fotografía elsalvador.com/ Miguel Lemus

Este sábado 17 de octubre, Lemus Algodón Internacional tiene previsto presentarse a las 8:00 de la noche en el parqueo del estadio Cuscatlán, en San Salvador.

El espectáculo contará con la participación de Kaly Segura y, según adelantó Lemus, incluirá el estreno de una canción de su autoría.

La emoción de los seguidores se hizo presente durante el meet & greet con Algodón. Fotografía elsalvador.com/ Miguel Lemus
En escena