Alcaldía comienza preparativos para la inauguración de SivarLand
El recinto recibirá visitantes durante seis días con actividades familiares, música y juegos en una programación que se extenderá hasta la medianoche.
La Alcaldía de San Salvador Centro informó que intensificó las labores de limpieza, mantenimiento y adecuación en los alrededores del Estadio Cuscatlán, donde se instalará SivarLand 2026 del 1 al 6 de agosto, como parte de las Fiestas Agostinas en honor al Divino Salvador del Mundo.
SivarLand abrirá sus puertas de 12:00 del mediodía a 12:00 de la medianoche, con entrada gratuita al recinto, juegos mecánicos, actividades familiares, presentaciones musicales y dos desfiles incluidos en la programación oficial, según la información divulgada por la municipalidad.
Más de 100 colaboradores participan en las jornadas previas al evento, que incluyen barrido de calles, limpieza de tragantes, chapoda, poda de árboles y fumigación en los principales accesos y sectores cercanos al estadio.
La comuna señaló que también continúan las labores de jardinería y mantenimiento en el área de Pasaje Los Eliseos, Zona 4, donde personal municipal realiza poda y arreglo de setos y vegetación.


Preparativos para recibir a los visitantes
La alcaldía indicó que estas acciones forman parte de los preparativos para recibir a las familias que asistirán al parque de diversiones durante las vacaciones de agosto.
El recinto estará instalado en los alrededores del Estadio Cuscatlán y formará parte de la programación preparada para las celebraciones patronales de San Salvador.
Consulta más información de SivarLand 2026, las actividades, horarios, recorridos de los desfiles y demás detalles previos y dentro de las Fiestas Agostinas en el link de que aparece abajo.
