Consulta visual gratis en La Unión Norte este viernes
La jornada tendrá consulta gratis y ofrecerá lentes desde $16. La atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., según informó la alcaldía de La Unión Norte.
Por
Kelly Hernandez
Publicado el 21 de mayo de 2026
FUDEM realizará una Campaña de Salud Visual el viernes 22 de mayo en las instalaciones de la Alcaldía de La Unión Norte, en el distrito de Santa Rosa de Lima. Según informó la Alcaldía Municipal de La Unión Norte, la jornada ofrecerá consulta gratis y lentes desde $16, en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
La Alcaldía Municipal de La Unión Norte informó que la Fundación para el Desarrollo de la Mujer Salvadoreña (Fudem) realizará una Campaña de Salud Visual este viernes 22 de mayo en las instalaciones de la alcaldía, en el distrito de Santa Rosa de Lima.
La jornada tendrá consulta gratis y ofrecerá lentes desde $16, según la información compartida por la municipalidad. La atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
De acuerdo con la Alcaldía Municipal de La Unión Norte, la campaña está dirigida a toda la población que desee aprovechar la atención visual que se brindará durante la jornada.

La información difundida indica que la consulta será completamente gratis y que los lentes estarán disponibles desde $16. La municipalidad presentó la actividad como una oportunidad para cuidar la visión de las personas y sus familias.
Según el sitio web de FUDEM, realizan campañas territoriales para acercar servicios de salud visual a las personas de escasos recursos en todo el país a través de clínicas móviles que se instalan en los diversos municipios.
Además, destaca que en cada jornada se ofrece consultas de optometría gratuitas, acceso a anteojos a precios accesibles y en caso de detectar algún padecimiento.

TAGS: Jornadas médicas | La Unión Norte | Salud | Santa Rosa de Lima
