Especial Mundial 2026 Terremotos Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
Así vivió la afición salvadoreña la derrota ante Guatemala en el Estadio Cuscatlán, rumbo al mundial 2026. Vídeo: Steven Anzora.

La Afición reaccionó frustrada tras derrota ante Guatemala

Los miles de fans de la Selecta que llenaron el Cuscatlán estaban tristes y frustadas tras la derrota por 1-0 ante Guatemala.

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo
Resumen del artículo:

La afición salvadoreña vivió una noche amarga en el Estadio Cuscatlán tras la derrota de la Selecta por 1-0 ante Guatemala, resultado que deja al equipo con pocas posibilidades de avanzar en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El ambiente en las gradas pasó del entusiasmo inicial a la frustración y el silencio al final del encuentro, reflejando el desánimo generalizado entre los seguidores, que esperaban una reacción del equipo luego de la caída ante Panamá.

La afición salvadoreña vivió una noche amarga en el Estadio Cuscatlán tras la derrota de la Selecta por 1-0 ante Guatemala, resultado que deja al equipo con pocas posibilidades de avanzar en las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El ambiente en las gradas pasó del entusiasmo inicial a la frustración y el silencio al final del encuentro, reflejando el desánimo generalizado entre los seguidores, que esperaban una reacción del equipo luego de la caída ante Panamá.

Leer más: Calificaciones uno a uno de la Selecta tras la derrota 1-0 ante Guatemala

Pese a que El Salvador aún mantiene opciones matemáticas de clasificación, el ánimo de la hinchada está por los suelos. En redes sociales, muchos aficionados expresaron su tristeza y decepción por el bajo nivel mostrado, aunque otros llamaron a seguir apoyando al grupo y confiar en un cierre digno en los partidos restantes. La Selecta, por su parte, deberá recomponerse rápidamente para intentar rescatar algo de orgullo en la recta final del proceso eliminatorio.