EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mujer fue asesinada con arma de fuego en Cabañas

Cuerpos de socorro intentaron auxiliar a la víctima identificada como Ana Liseth Rivera Moreno, pero ya no presentaba signos vitales, tras haber recibido impactos de bala.

Por Emilce Rivera | May 07, 2023- 09:12

Ana Liseth Rivera fue asesinada con un arma de fuego. Su cuerpo sin vida presentaba lesiones de bala en el pecho. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Una mujer fue asesinada con arma de fuego, el sábado en horas de la noche, en el cantón Izcatal, de San Isidro, Cabañas, reportó en la estadística de homicidios diarios, la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Ana Liseth Rivera Moreno, de aproximadamente 30 años.

Eran las 9:08 de la noche, cuando el cuerpo de socorro Comandos de Salvamento informó sobre la emergencia. "Moviéndonos al Izcatal, San Isidro, Cabañas, reportan paciente de sexo femenino con impactos de bala", dijo un socorrista.

LEER: Dos hombres son enviados a juicio por disparar a víctima que jugaba fútbol en San Vicente

Según detallaron en el reporte, la institución fue alertada al Sistema de Emergencias mediante una llamada. Al llegar al lugar de los hechos, la mujer se encontraba tendida sobre una calle del cantón Izcatal, en una zona desolada, pero con varios lugareños que intentaron auxiliar a la víctima.

Socorristas y policías llegaron al lugar donde se encontraba una mujer con lesiones de bala. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Sin embargo, no pudieron hacer mucho por Rivera Moreno, ya que presentaba lesiones por arma de fuego en la parte posterior de su cuerpo, específicamente en su pecho. La víctima habría perdido mucha sangre y cuando los socorristas llegaron al lugar de los hechos, informaron que la paciente presentaba niveles bajos de oxígeno en la sangre y su piel se había tornado de color azul. Murió en el momento.

Un vocero de la institución de socorro indicó que llegaron al lugar para brindar atenciones médicas a la persona, pero ya había muerto. "En San Isidro Cabañas, en el cantón Izcatal, nos hacemos presentes a una emergencia en donde la paciente recibió impactos de bala. Lastimosamente, encontrándola cianótica y sin signos vitales", aseveró.

TE PODRÍA INTERESAR: Pasajero de la Ruta 144 disparó a supuesto ladrón y lo tiró en San Martín

Familiares de la víctima le tomaban el pulso, pero ella ya no tenía.

Las autoridades procesaron la escena y realizaron investigaciones.

El caso también fue reportado por la cuenta de Twitter DESAPARECIDOS SOS (@DesaparecidosSV), la cual brinda información de personas desaparecidas en El Salvador, desde hace más de un año, después que la Fiscalía General de la República (FGR) ya no informó a través de sus cuentas oficiales.

Además, ese espacio informa sobre los desaparecidos encontrados fallecidos, cadáveres que no pueden ser reconocidos en el momento de su levantamiento, así como también sobre casos de homicidios.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asesinato De La Pareja Asesinato De Mujeres Asesinatos Cabañas Comandos De Salvamento Homicidios PNC Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad