EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Mujer muere en accidente con rastra en carretera Litoral

En el accidente se vieron involucrados una rastra cañera y un vehículo particular, del impacto la rastra se quemó. El hecho fue en Calle Nueva, en El Tránsito.

Por Alfredo Hernández | Feb 09, 2023- 08:54

Una mujer murió al chocar contra una rastra en El Tránsito, carretera Litoral. Foto EDH / Alfredo Hernández

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde del miércoles, en las inmediaciones del kilómetro 131 de la carretera El litoral, en el sector conocido como, Calle Nueva, del municipio de El Tránsito del departamento de San Miguel. Como resultado del accidente una mujer murió.

 La víctima fue identificada como Rosa Emilia Amaya de 52 años, quien en primer momento fue trasladada al Hospital Nacional San Pedro de Usulután, pero al llegar al nosocomio Amaya habría fallecido por la gravedad de las lesiones.

 “Según la información policial el vehículo donde se conducía la víctima se salió de su vía, invadiendo el carril contrario, impactando con una rastra cañera. Por el golpe la rastra generó alguna chispa en el sistema eléctrico provocando que esta se incendiara, la rastra se consumió por el fuego, pero gracias a Dios el conductor de esta salió ileso” manifestó Sinaí Hernández, Gobernador Político de San Miguel.

 Para sofocar las llamas de la rastra fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, estación Usulután, quienes lograron extinguir el fuego antes que este llegara a consumir la caña que la rastra transportaba hacia el ingenio Chaparrastique de la ciudad de San Miguel.

LEA ADEMÁS: Gobierno oculta toda información sobre Sunset Park por cinco años

 Además, en la calle que con conduce de San Miguel a El Delirio, en las cercanías del desvío El Habillal, se registró otro accidente de tránsito donde dos vehículos particulares colisionaron, en este hecho solo se reportaron daños materiales, según la PNC la causa de este accidente vial habría sido por la excesiva velocidad.

También, en el sector de la colonia San Luis del municipio de Jucuapa, de Usulután, en la calle que conduce del municipio de San Buenaventura a Jucuapa se registró un incendio en un vehículo, el cual habría sido provocado por fallas en el sistema eléctrico, solo se reportaron daños materiales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Redes Sociales Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad