Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Portero Keylor Navas es nuevo jugador del Nottingham Forest

Sobre la última hora del mercado de invierno se cerró la llegada del guardameta de Costa Rica al histórico club inglés que volvió a estremecer con sus fichajes

Por Josué Navarrete |

El tico Keylor Navas sería el segundo portero de PSG, si se queda en París, aunque el club ya le busque un nuevo destino. Foto: AFP

Cansado de ver pocos minutos, por el posicionamiento del italiano Gianluigi Donnarumma, el portero de la selección de Costa Rica, Keylor Navas fue confirmado en los minutos posteriores al cierre de mercado en Europa como nuevo futbolista del Nottingham Forest, en cesión hasta el final de la campaña.

El guardameta costarricense sigue su periplo en el viejo continente tras su paso por Levante, Real Madrid y París Saint-Germain, donde ganó dos títulos de la Ligue 1 y dos Copas de Francia, fue nombrado en el Equipo del Año de la Ligue 1 y Portero del Año en 2020/21.

VÍDEO. El saludo de "la Bichota", Karol G, a Keylor Navas que pronto se viralizó

El tico acumula 110 participaciones con la selección centroamericana y a pesar que hay otro costarricense en el equipo, como es Brandon Aguilera, quien llegó esta temporada desde la AD Guanacasteca, no podrán compartir, porque durante el día confirmaron su cesión hasta el Estoril del fútbol de Portugal.

Navas acompaña a Gustavo Scarpa (traspaso desde Palmeiras), Danilo (traspaso desde Palmeiras), Chris Wood (cesión desde Newcastle), Felipe (traspaso desde Atlético de Madrid) y Jonjo Shelvey (traspaso desde Newcastle) para reforzar una plantilla que de entrada ya tiene nombres top como Renan Lodi, Morgan Gibbs-White y Serge Aurier.

"Tras pasar cuatro años en la capital francesa, Navas se traslada a Inglaterra por primera vez en su distinguida carrera y se convierte en el último fichaje del Club en el mercado de fichajes de enero", explica el club en su comunicado oficial.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Costa Rica Deportes Fútbol Futbolistas Inglaterra Keylor Navas Mercado De Fichajes Premier League Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad