Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Lista la agenda de la Jornada 1 de Liga Mayor

Ya están listos los horarios de la primera jornada de la Liga Mayor para el Torneo Clausura 2023, algunos de ellos por confirmar

Por Fernando Medina |

Juan Camilo Salazar remata ante 11 Deportivo en el Cuscatlán. Foto EDH/ Jessica Orellana

Se conoció la agenda con la que la Liga Mayor abrirá el siguiente torneo corto con varios partidos atractivos.

En el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, el campeón, FAS, abrirá el Torneo Clausura 2023 de Primera División ante Once Deportivo este sábado 28 de enero.

El juego está programado para las 7:00 p.m., sin embargo, que vaya a esa hora queda sujeta tras la evaluación que haga la Comisión de Licencia de Clubes de la Fesfut.

En caso de no ser aprobado el Quiteño, FAS tendrá que jugar a las 3:00 p.m. siempre el mismo día.

Santos Ortiz de CD Águila durante el partido ante Santa Tecla en el estadio Las Delicias de Santa Tecla. Foto EDH / Francisco Rubio

Santa Tecla por su parte debutará en el Estadio Ana Mercedes Campos, donde estará jugando de local en este torneo y será Águila al primer equipo que reciba en Sonsonate.

El juego está programado para las 5:30 p.m., pero, la iluminación también estará puesta a prueba tal y como ocurre con el Quiteño.

Siendo así, de igual manera, se jugará el mismo día incluso si no es aprobado, pero de ser así la hora de juego será a las 3:00 p.m.

El único encuentro que sí está confirmado con día y hora es el que se disputará en el "Calero" Suárez. Metapán recibirá al Chalatenango a las 7:00 p.m.

CD Platense - Alianza FC
Alianza FC y CD Platense empataron en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022 en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca. Foto EDH / Jonatan Funes

Domingol

Firpo se las verá con el Marte en el Sergio Torres Rivera a las 3:00 p.m., este será el primer duelo de tres en la jornada dominical.

Dragón hará los honores al actual subcampeón de Liga Mayor, el Jocoro. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Juan Francisco Barraza a las 3:30 p.m.

El plato fuerte de la jornada se servirá en el Estadio Toledo Valle, donde el Platense será local contra el Alianza a las 3:15 p.m.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Calendarios Deportes El Salvador Primera División Torneo Clausura 2023 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad